Se cumple un año de la muerte del relator Sergio Pinchentti

27/11/2014Hoy 27 de noviembre se cumple un año de la muerte del destacado relator Sergio Mauricio Pinchentti con una amplia trayectoria en LU 22 Radio Tandil (AM 1140).

Se cumple un año de la muerte del relator Sergio Pinchentti
Parece mentira, pero el tiempo pasa muy rápido. Fue un “Maestro” el relato deportivo. Rápido, inteligente y con una excelente capacidad se destacó en la provincia de Buenos Aires.

Los momentos más gloriosos en su trayectoria como periodista y relator vieron de la mano del deporte. En 1985 con la participación de Santamarina en el Nacional de fútbol, 1998 en la pelea en Italia por el título del mundo del tandilense Walter Fabián Saporiti.

También en el 2006 cuando Santamarina consiguió el ascenso al Torneo Argentino A.

No tenerlo más entre nosotros fue un golpe duro, aunque sabemos que desde algún lugar nos sigue acompañando y guiando. Siempre me quedarán grabadas varias frases, pero una en particular. “Tomá lo bueno mío, lo malo déjalo de lado”.


ESTO PONIAMOS EN DEPORTE TANDILENSE HACE UN AÑO

Sin dudas que el ambiente del deporte llora la muerte de Sergio Mauricio Pinchentti relator de Radio Tandil AM 1140.

Falleció el relator Sergio Pinchentti. Todavía no salgo del asombro, no tengo casi palabras para describir este momento. Ayer él trataba de hacerme reír al aire y hoy no está más.
En esta jornada falleció Sergio Pinchentti, quien era el relator de la radio madre y seguía la campaña de Santamarina en el Torneo Argentino A.

Junto a su hijo Fernando alternábamos en los relatos del fútbol local.

Es un día de luto sin dudas para todo el ambiente deportivo.

Sergio ingresó en la década del 80´ en Radio Tandil y fue un referente del deporte local. Relator de Fútbol, boxeo y Básquetbol.

Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados