Se jugó el cuadrangular de básquet en el club Independiente

23/07/2014El pasado fin de semana, en el marco de los eventos que se vienen realizando por el 96º aniversario del club Independiente, la entidad de avenida Avellaneda realizó dos cuadrangulares de básquet de primera división, tanto de damas como de caballeros.

Se jugó el cuadrangular de básquet en el club Independiente El mismo se realizó en el polideportivo Duggan Martignoni y contó con representantes locales y clubes de ciudades vecinas que llegaron para afrontar este certamen.



En damas estuvieron presentes: Independiente y Jorge Newbey de Tandil, club de Pelota (Tres Arroyos) y Teléfonos (Mar del Plata).



Mientras que en caballeros jugaron: Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Independiente (San Cayetano) y Teléfonos (Mar del Plata).



Télefonos de Mar del Plata se quedo con el certamen en damas, mientras que el dueño de casa festejo en caballeros. Al cierre del cuadrangular, la organización le entregó un reconocimiento al jugador Alejandro Arca. El deportista formado en la entidad rojinegra que jugó gran parte de su carrera en la entidad de avenida Avellaneda continuará su carrera en Estudiantes de Olavarría, jugando el TNA. Por ese motivo, los dirigentes decidieron distinguirlo antes de su partida a la vecina localidad.



RESULTADOS SABADO

Femenino:

Independiente 30 – Club de Pelota 54

Jorge Newbery 11 - Teléfonos 70

Independiente 38 - Jorge Newbery 34



Caballeros:

Independiente (San Cayetano) 61 - Unión y Progreso 66

Independiente 65 - Teléfonos 64



RESULTADOS DOMINGO

Femenino:

Club de Pelota 49 - Teléfonos 51

Club de Pelota 41 – Jorge Newbery 20

Independiente 34 - Teléfonos 63



Caballeros:

Teléfonos 44 - Independiente de San Cayetano 68

Independiente 62 - Unión y Progreso: 55



POSICIONES

Damas

1º Teléfonos de Mar del Plata

2º Club de Pelotas de Tres Arroyos

3º Independiente de Tandil

4º: Jorge Newbery de Tandil



Caballeros

1º Independiente de Tandil

2º Unión y Progreso

3º Independiente de San Cayetano

4º Teléfonos de Mar del Plata



PLANTELES INDEPENDIENTE

Independiente femenino: Cecilia Botet, María Villafañe, Astrid Gómez, Melina Hassan, Milagros Aquilia, Berenice Amiot, Florencia Minella y Micaela Harstock.

Entrenadora: Josefina Recaverren



Independiente masculino: Francisco Iriart, Santiago Dilascio, S. Mancilla, Agustín Pintueles, Joaquín Ilero, Lautaro Lanusse, Emilio González, Julián García, Santiago Saiz, Alejandro Arca y Jhonatan Carabajal.

DT: Mauricio Martínez

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados