Se jugó una nueva fecha del calendario local

15/04/2014Durante todo el fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se disputó una nueva fecha de la Agrupación de Padel de Tandil (APT). En esta oportunidad el certamen el campeonato estuvo destinado a las categorías cuarta y sexta caballeros y quinta más sexta damas.

Se jugó una nueva fecha del calendario local
Gustavo Ciganda y Laureano Roca se quedaron con el título en la categoría cuarta, después de derrotar en un partido muy cerrado a la pareja integrada por Fernando Galetti y Miguel Oberman.

En tanto que en sexta caballeros el título quedó en manos de Hernán Gopar y David Dencor que se impusieron en la definición, en dos sets, a Agustín Baiunco y Pablo Ruiz.

Mientras que en el campeonato destinado para damas, Florencia Zanotti y Marcela Merigone se quedaron con el título al superar en la final a Beatriz Sunino y Mónica Rezola, por un ajustado 7/6 – 6/4.

Cabe recordar que los torneos se jugaron en las instalaciones de los complejos Arroyo Blanco, Beduinos, FyM y La Cascada.


TANDIL ESTARA MUY BIEN REPRESENTADO EN EL PROVINCIAL
Este fin de semana, a partir del viernes, en Mar del Plata se desarrollará el primer Provincial de Libres del año, organizada por FEJUBA. Tandil contará con una nutrida cantidad de parejas de nuestra ciudad y las categorías en competencia serán: Libres 1º a 7º Damas y Caballeros. El torneo será supervisado por fiscales del colegio de la FAP.

Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados