Se ponen en marcha los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo”

23/01/2018Desde esta noche, con el inicio del Basquet 3 x 3 y el tenis, comenzará a disputarse la segunda edición de los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” que organiza el club Independiente y que se jugarán hasta finales de febrero.

Se ponen en marcha los torneos nocturnos “Verano al rojo vivo” Este martes, en horario nocturno en el polideportivo Duggan Martignoni, estará dando inicio los tradicionales torneos nocturnos que, por espacio de varias semanas, se llevarán a cabo en las instalaciones rojinegras. El basquet será la disciplina que inaugurará la competencia, con una interesante agenda de compromisos para hoy.



Al mismo tiempo pero en el Lawn Tenis comenzará a disputarse el certamen de tenis que, en damas y caballeros, cuenta con un muy buen nivel de inscriptos.

En cuanto al hockey, la categoría libres comenzará a jugar el viernes 26. Por su parte, las mamis y mixtos lo harán a partir del 3 de febrero. En cambio, el Beach Voley, en sus distintas modalidades tendrá actividad durante varios fines de semana de febrero.



El fútbol estará comenzando en el transcurso del fin de semana ya que por estas horas cerraba la inscripción de este deporte y luego se tenía que realizar la reunión de delegados y el sorteo del fixture.



Desde la organización, anunciaron que todos los participantes contarán con pileta libre durante los fines de semana que se juegue el certamen. Las disciplinas que se jugarán serán: fútbol, beach voley, basquet 3 x 3, tenis y hockey, en distintas categorías.



La entidad rojinegra, que se prepara para la llegada del Centenario el 9 de julio de este año, ofrecerá distintas alternativas para que todos los interesados puedan participar en este evento que se desarrollará por segundo año consecutivo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados