Se postergó una semana la competencia de APAC en Tandil

08/09/2017La fiesta del zonal programada para este fin de semana en el circuito La Cascada de Tandil fue cancelada, debido a los pronósticos adversos que marcan fuertes precipitaciones en las sierras.


Ante ese panorama, la gente de APAC y el Tandil Auto Club, decidió cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar entre mañana y el domingo, reprogramando la carrera para la semana próxima con el mismo cronograma, por lo tanto, la opción será los días 16 y 17, alternativa que habían evaluado los directivos de las partes.

“Decidimos suspender la carrera, observando los distintos pronósticos que marcan precipitaciones intensas para el sábado y domingo. Una vez más, el tiempo ha complicado la carrera del zonal en Tandil. Habíamos desarrollado un trabajo importante, y una inversión considerable para adecuar el circuito. Esperemos que la lluvia no complique demasiado el compactado. Alrededor de setenta camiones de tierra se dispusieron para los sectores más vulnerables y varias jornadas de trabajo con los equipos, para dejar en condiciones la pista,”, le comentó el titular del Tandil Auto Club, Omar Francisco García, a Vértigo Motorsport.

Pos Luis Sánchez
Vértigo TV




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados