Se presentó la 44º edición Tandilia

04/11/2016El jueves en el Hotel Mulen se realizó la presentación de la 44º edición de la Tandilia que se realizará el 20 de noviembre a las 9 de la mañana sobre 11.111 metros.

Se presentó la 44º edición Tandilia Con una conferencia de prensa informativa en la que se brindaron la presentación contó con la presencia de la Asociación Tandilense de Atletismo Carlos Mansilla, el director de Deportes del Municipio de Tandil, el Profesor Carlos Ilero, dirigentes de ATA, y las autoridades de una de sus afilidas, el Centro Náutico del Fuerte, quienes presentaron la competencia que antecede a la Tandilia, como lo es Pretandilia.

En la conferencia dieron detalles de las características de la prueba de cara a esta edición, tales como premiación definida en esta oportunidad la cual abarca Premios a la General, Mejores Tandilenses y Categorías. Además se presentó la remera que será parte del kit de competidor que entregará la prueba en esta edición.

La remera de la 44º Edición
Quienes estuvieron presentes y se vistieron con la camiseta oficial fueron los atletas Sergio Javier Hoffman -mejor tandilense de la edición 2015- y María Lujan Urrutia ganadora de las últimas 3 ediciones.

Sergio Javier Hoffman, mejor tandilense edición 2015 y María Lujan Urrutia, última ganadora de Tandilia. A su vez él y como mencionamos, autoridades del Centro Náutico del Fuerte presentaron la edición de la Pretandilia la cual se disputará el sábado 12 de Noviembre a las 16:00 hs. sobre un circuito de 7 kilómetros de extensión y la cual entregará premios a los tres primeros de cada categoría e inscripciones para la Tandilia a los primeros de cada categoría.

Remera Pretandilia
Finalmente, y como cierre de la conferencia de prensa se proyectó una presentación la cual muestra en imágenes la historia de La Tandila y el trabajo que la Asociación Tandilense de Atletismo desarrolla a lo largo del año. Compartimos el video de tal presentación.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados