Se puso en marcha la etapa final de los Juegos Buenos Aires

14/10/2014Pasado el mediodía, los deportistas representantes del Municipio de Tandil, iniciaron su participación, en la instancia final de Los Juegos BA, en la ciudad de Mar del Plata.

Se puso en marcha la etapa final de los Juegos Buenos Aires

Tenis de Mesa: Tandil 3 Escobar 0

Este miércoles Ignacio Isasmendi se estará midiendo con su par de Rivadavia, José Escobar.

Hockey Femenino, el equipo representativo del Club Los 50, cayó ante San Miguel por 3 a 2, su próximo partido será el día miércoles contra Trenque Lauquen.

En el caso de los hombres, los jugadores del Club Independiente debutaron con un triunfo ante la ciudad de Rauch, por 3 a 0. Y mañana se medirá con San Fernando.

En el ajedrez, los hermanos D´Ambrossio arrancaron muy bien en su primera fecha, esperando para participar por las próximas 6 rondas de competencia en el día de mañana. Noelia cayó ante su par de Berisso y David se adjudicó un triunfo frente a su par de San Miguel.

Los adultos Mayores, José Pena y Ernesto Zampatti cayeron ante sus pares de la ciudad de Lincoln por 30 a 29. En la segunda fecha competirán contra Tapalqué.

La agenda para el martes 14 será la siguiente:
Rugby, el Club Los 50 jugará contra General Villegas-

El fútbol 11 tendrá doble jornada de competencia durante la mañana se medirá contra Exaltación de La Cruz y por la tarde jugará contra Ezeiza.

Las deportistas representantes de Acrobacias Serranas harán su debut en la instancia final de los Juegos, como así también el atleta especial Gustavo Igarzabal quien representará a la ciudad en 100 Metros Llanos.

El Beach Voley, jugado por las representantes de Unión y Progreso, disputará su partido inicial contra San Pedro y luego con San Martín.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados