Se realizaron importantes obras en las instalaciones de Ferro

27/08/2020Se pintó la tribuna del Estadio y se instaló el riego subterráneo en el predio auxiliar, dejando las instalaciones en perfecto estado, esperando la vuelta de la actividad.

Se realizaron importantes obras en las instalaciones de Ferro

Durante los últimos días, se estuvieron realizando significativas obras en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud.

Por un lado, se realizaron tareas de pintura e impermeabilización en la tribuna del Estadio Damaso Latasa. Se trabajó con membrana liquida para su protección y en lo respectivo a la parte estética, se plasmaron los colores del Club.

En el predio Auxiliar Coso Sarasola, lindero al estadio, también se estuvieron haciendo importantes labores. Allí se instaló el riego subterráneo, que cuenta con 49 aspersores, lo que permitirá mantener en buen estado ese sector donde entrenan varias categorías del futbol tricolor.

De esta manera, las instalaciones del tricolor quedan totalmente preparadas para el esperado regreso de la actividad deportiva en nuestra ciudad.

Desde Ferro se agradece a los socios que realizaron un aporte extraordinario para la obra de riego, y a quienes ayudaron a la colocación del mismo: Adrian Lavayen, Sergio Ventos, Luciano Jaureguiberri y Pino Cuesta.

También un importante reconocimiento a Javier Pineda, por sus labores en la tribuna del Estadio.

Así mismo, gracias a Enzo Solazzi y a la productora 5 cuerdas por las espectaculares imágenes aéreas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados