Se realizó la cena a beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas

12/11/2016Se llevó a cabo este viernes la quinta cena a beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas de la ciudad de Tandil en la cual estuvieron presentes los tenistas, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Diego Junqueira, Mariana Pérez Roldan y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi entre otras autoridades, donde dieron a conocer que se recaudaron más de dos millones 300 mil pesos.

Se realizó la cena a beneficio del Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas

“Estoy muy feliz de poder estar acá colaborando con el Hospital de niños, quiero agradecer a todas las empresas que nos dieron su apoyo, también a Juan Mónaco que es como un hermano para mí, Diego Junqueira y Mariana Pérez Roldán. Además de Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Leo Montero y a mi tía Tete Coustarot, quienes no son de esta ciudad pero ni bien les comenté de esta cena y de la clínica que llevaremos a cabo en el club Uncas este sábado no lo dudaron y me dijeron que querían estar. Es un placer enorme poder ayudar al Hospital de Niños y ser el padrino de esta fundación, yo amo Tandil y siempre quiero hacer cosas para la ciudad. No me quiero olvidar del intendente, Miguel Ángel Lunghi, gracias por recibirnos y decirle que tiene muy linda la ciudad”, sintetizó Mariano Zabaleta.


Durante la cena se pudo observar un video de Juan Martín Del Potro, María Irigoyen, Gastón Gaudio, Patricia Tarabini y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley brindando todo su apoyo para este evento. Mientras que el municipio agasajó a los tenistas con una medalla.


Por su parte, el jefe comunal, Lunghi dijo que: “Gracias Mariano por todo lo que haces por el Hospital de Niños, sos una persona a la cual no le interesa salir para la foto con tu ayuda, al igual que Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro, todas las donaciones que hicieron siempre fueron con humildad, con perfil bajo sin interesarle tener que salir en los medios de comunicación. Ustedes todo lo que le brindan al hospital lo hacen con sencillez, amor y humildad”.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados