Se suspendió APAC en Coronel Vidal

15/07/2014La quinta jornada de APAC que se iba a realizar este fin de semana quedó postergada debido al mal tiempo.

Se suspendió APAC en Coronel Vidal


En siete días fue pospuesta la fiesta del zonal en el circuito El Arbolito, debido a las complicaciones del escenario, la zona de ingresos y lugares de estacionamiento, castigados en los últimos días por las adversas condiciones del tiempo. Las precipitaciones de los últimos días, y la intensa humedad, a dejado en malas condiciones el compactado del reducto de la autovía Juan Manuel Fangio, y los pronósticos no son alentadores para los próximos días en el sudeste bonaerense.

Ante ese panorama, la gente de APAC, y el Auto Club Mar Chiquita decidieron suspender el espectáculo y reprogramarlo para el sábado 26 y domingo 27, con idéntico cronograma.

"Decidimos posponer la fecha, de común acuerdo con la gente de Mar Chiquita. Las complicaciones de la pista, los ingresos, y los sectores de público están con algunas dificultades, y obviamente, no se puede trabajar en el circuito con la humedad que presenta el piso, además los pronósticos para las próximas horas, no son favorables, lo que hace imposible programar la carrera". "Con idéntico organigrama, se correrá el 26, y 27, aunque si las condiciones no son favorables en El Arbolito, estamos estudiando otras opciones", le comentaba el titular de APAC, César Donati, a www.vertigomotorsport.com.ar.

Por Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com.ar









Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados