Se suspendió APAC en Rauch

18/06/2019Cerca del mediodía de la víspera, fue suspendido el tercer compromiso del calendario de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en Rauch.

Se suspendió APAC en Rauch
La fiesta del zonal sufrió la cancelación debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.

La gente de Rauch Auto Moto Club y la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron, de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el próximo sábado y domingo en el Parque Juan Silva, y reprogramarlo para la semana próxima.

La nueva opción será el sábado 29 y domingo 30 de junio, con el mismo cronograma: “Decidimos con la gente del Rauch Auto Moto Club postergar la carrera por la situación climática, llovieron alrededor de cien milímetros en Rauch, lo que hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad y los pronósticos siguen marcando lluvias. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 29 y domingo 30.

Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tendremos varios días para trabajar en la pista”, le comentó Christian Romero, titular de APAC, a Vértigo Motorsport.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados