Se viene el 27º Encuentro Nacional de Mini Hockey

28/09/2014El evento que comenzará el viernes 3 de octubre contará con la presencia de casi cincuenta clubes de distintos puntos del país y más de doscientos equipos que estarán participando hasta el domingo 5, en las instalaciones del club Independiente, de lo que será la 27º del Encuentro Nacional de Mini Hockey.

Se viene el 27º Encuentro Nacional de Mini Hockey

Los integrantes de la subcomisión de hockey del club Independiente, como sucede desde hace casi tres décadas, se encuentran trabajando en la organización del 27º Encuentro Nacional de Mini Hockey.


Desde Mar del Plata, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Buenos Aires, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bolívar, 30 de agosto, La Pampa, Chacabuco, Lamadrid, Coronel Vidal, Necochea, Neuquen, Palomar, Pigüe, Puán, Torquinst, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Trelew, Ayacucho y Azul, serán desde las localidades que estarán llegando las delegaciones para participar de este popular y convocante evento.


Este encuentro, que reúne a más de 2000 deportistas, de entre 8 y 12 años, promete tener la presencia de delegaciones de diferentes partes del país. Gran parte de las jugadoras, que vienen acompañados por sus familias, convierte a este evento deportivo y social en un gran acontecimiento para nuestra ciudad.


El viernes 3 de octubre, en el polideportivo Duggan Martignoni, se realizará la gran fiesta de inauguración en la cual desfilarán, con su magia y color, todos los jugadores y jugadoras, junto a sus profesores generando un ambiente desbordante de alegría.


Durante el sábado 4 y domingo 5, los chicos y chicas jugarán y se divertirán en las instalaciones del club. Cabe recordar que se trata de un evento no competitivo, donde todos los jugadores disfrutan del hockey y la amistad entre los participantes.


Para el desarrollo del encuentro, Independiente contará con doce canchas que serán distribuidas en la cancha de hockey, las canchas de fútbol sintético y el estadio Agustín F. Berroeta. Es importante recordar que las vacantes para los equipos son limitadas, por lo cual aquellos que todavía no se inscribieron deberán hacerlo rápidamente para poder afrontar este importante encuentro nacional.


MODALIDAD DEL ENCUENTRO

El encuentro se desarrollará en dos categorías; octava (nacidos en los años 2002/2003) y novena y escuelitas (nacidos en los años 2004 /2005), tanto en damas y caballeros. Pueden anotarse menores pero jugarán con las edades reglamentarias.

En los equipos de octava se podrá incluir hasta 10 jugadores/as, participando en la modalidad de seven (siete) en media cancha. En los conjuntos de novena se podrá incluir hasta 8 jugadoras/es participando en la modalidad de five (cinco) en 1/8 de cancha.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados