Sequeira volverá a dirigir a la selección tandilense femenina

03/05/2018Este miércoles se conformó que Mauricio Sequeira continuará como entrenador de la selección de Tandil de fútbol femenino.

Sequeira volverá a dirigir a la selección tandilense femenina
Tal cual estaba previsto, este miércoles, dirigentes de la Liga Tandilense de Fútbol se reunieron con el entrenador Maurico Sequeira y luego de una charla decidieron darle continuidad al proyecto encarado la temporada anterior.

El actual entrenador del equipo de Juventud Unida que participa de la Liga de Mar del Plata, seguirá -por segundo año consecutivo- como entrenador del selectivo de nuestra ciudad.

Vale mencionar, que a diferencia del año pasado, en donde la selección se nutrió principalmente de jugadoras de Juventud Unida, en esta oportunidad el entrenador tendrá la posibilidad de elegir entre las varias jugadoras destacadas del 1er. Torneo Femenino “Rumbo al Centenario” Copa Latir Indumentaria, que comenzó este lunes.

“ERA EL COMPROMISO QUE HABÍAMOS ASUMIDO”
El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, dijo al respecto: “Este es un compromiso que habíamos asumido el año pasado ya que habíamos acordado de palabra, que si todo iba bien, como finalmente lo fue al margen de los resultados que también fueron muy buenos, el proceso en el Seleccionado Femenino iba a ser de dos temporadas”
“Esta mañana –continúo Cenoz- nos hemos reunido con Mauricio (Sequeira) y luego de delinear algunos puntos que nos parecían importantes dejar en claro, hemos acordado -de común acuerdo- que prosiga con su trabajo en el Seleccionado de Tandil”

CUERPO TECNICO
Prácticamente serán las mismas personas quienes acompañen a Sequeira en esta segunda “aventura” en el Seleccionado.
Ezequiel Barroso Basualdo será su ayudante de campo, Pedro Luciano Sosa (preparador Físico), Guillermo “Crespito” Larrocea (masajista y utilero) y Noelia Godoy seguirá siendo la delegada.

CUANDO SE ARRANCA
Para el 29 de mayo los clubes recibirán la lista con las jugadoras convocadas, estando previsto que el primer entrenamiento sea el 5 de junio.
El viernes 15 de junio se dará a conocer la lista definitiva de 25 jugadoras.
Los días de entrenamiento serán los miércoles a las 17,15 (lugar a designar) y los viernes 19 hs. (Estadio Gral. San Martín).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados