Sigue abierta la inscripción para el torneo de futsal en Unicen

11/02/2017La Copa Tandil Inicial es organizada por la Universidad Nacional del Centro y se realizará en las instalaciones del Gimnasio del Campus Universitario bajo reglamento FIFA. La inscripción para los clubes de Tandil y la zona permanece abierta.

Sigue abierta la inscripción para el torneo de futsal en Unicen Esta será la segunda competencia de Futsal que organiza la UNICEN, ya que durante el año realiza la Liga Universitaria de Fustal: torneo del que participan 40 equipos universitarios bajo las reglas de la competencia FIFA. Por lo tanto está es otra apuesta de la Dirección de Deportes de la UNICEN para fortalecer el futbol sala en Tandil.

El objetivo de la Copa Tandil Inicial es fomentar el desarrollo de la disciplina e incentivar a los clubes de la ciudad para que desarrollen el futsal en cada uno de los clubes: formato que se encuentra en pleno auge en Argentina y tiene a la selección nacional por última campeona del mundo (Colombia 2016).

Todos los clubes de la ciudad y la región podrán participar de la competencia, sin ser necesario que los jugadores que jueguen sean federados: la inscripción online ya está abierta y se encuentra en www.unicen.edu.ar/deportes, página en la que también encontrarán el reglamento del torneo.

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados