Suspenden el fútbol

21/05/2021El partido de Santamarina-Defensores de Belgrano queda postergado.

Suspenden el fútbol

En medio del aumento de casos de coronavirus y en medio de las restricciones que anunció Alberto Fernández, se tomó la decisión de suspender los torneos de fútbol de primera y ascenso.
Luego de las nuevas restricciones impuestas por el Presidente de la Nación Alberto Fernández surgió un interrogante y es el de qué pasará con el fútbol. Si bien en principio todo parecía indicar que el fútbol no se suspendería, lo cierto es que de la noche a la mañana la situación cambió y la decisión final es la de postergar la competición mientras duren las restricciones a nivel nacional.
"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga".
"La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive".

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados