Suspenden todo el fútbol

24/05/2015Confirmaron a www.deportetandilense.com.ar que este lunes no habrá actividad futbolística de la Unión Regional Deportiva.

Suspenden todo el fútbol Todos los partidos que estaban programados en sexta, quinta y primera división quedaron postergados para el próximo fin de semana según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.



LA CAUSA DE TODA LA SUSPENSION
El defensor de Atlético Paraná Cristian Gómez, de 27 años, falleció este domingo en la provincia de Corrientes, luego de sufrir una descompensación en el partido que su equipo jugaba con Boca Unidos de esa provincia, por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.


Recordemos que entre sábado y domingo se disputaron algunos partidos de la sexta fecha del torneo Unión Regional Deportiva.

PARTIDOS SUSPENDIDOS
SERAN REPROGRAMADOS
Independiente vs. Atlético Ayacucho
Villa Aguirre vs. Unión y Progreso
Unicén vs. Ferro
Santamarina vs. Argentino
Botafogo vs. Juventud Agraria





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados