Tandil cayó con Ayacucho

27/08/2014El seleccionado tandilense Sub 17 perdió hoy 2 a 1 con Ayacucho en el estadio San Martín por la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federación Ligas del Este.

Tandil cayó con Ayacucho Los tandilenses quedaron en la segunda ubicación con tres unidades, mientras que ayacuchenses tomaron la punta con seis puntos.




En el arranque del encuentro a los 3 minutos los visitantes tomaron ventaja con un derechazo del paraguayo Fernando Piñanez, quien aprovechó un error en la defensa serrana.

A los 13´ Tandil llegó al empate a través del volante Juan Sebastián Altamiranda que ganó en área. Luego el dueño de casa tuvo algunas posibilidades, pero el juego finalizó 1 a 1 en la etapa inicial.

En el complemento, el equipo de Marcos Torres pasó al frente a los 14´ tras una buena definición de Lautaro Giachino, quien se fue al ataque y definió con tranquilidad tras recibir un centro desde la derecha.

Luego Tandil con nerviosismo y ganas buscó el empate, pero le faltó precisión y se encontró con un arquero Bautista Isasi que mostró seguridad-


Síntesis

Selección de Tandil (1): Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Juan Cruz Mohuapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Sebastián Altamiranda y Lucas Valle; César Escobar; Juan Francisco Islas y Gonzalo Franco. DT: Lautaro Llano.

Selección de Ayacucho (2): Bautista Isasi; Alan Lezcano, Tomás Aymo, Jonathan Pereyra y Lautaro Giachino; Esteban Santa Cruz, Esteban Cángaro y Mariano Cestona; Facundo Acosta; Thiago Sutil y Fernando Piñanez. DT: Marcos Torres.

Goles: PT: 3’ Fernando Piñanez (A) y 22’ Juan Sebastián Altamiranda (T). ST: 14’ Lautaro Giachino (A).

Cambios: En Tandil: Emanuel Alvarez por Islas, Federico Pasarin por Colotti y Lautaro Gayral por Corrado.

En Ayacucho: Francisco Villanueva por Lezcano, Agustín Lemme por Santa Cruz y José Ullúa por Giachino.

Estadio San Martín.
Arbitro: Emiliano Cingolani de Mar del Plata.



Los dirigidos por Lautaro Llano recibirán en nuestra ciudad a Rauch por la cuarta jornada.

POSICIONES
Ayacucho 6
Tandil 3
Rauch 0


AMPLIAREMOS

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados