Tandil continúa en carrera en Los Juegos Buenos Aires

15/10/2014Desde la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil, informaron que en el segundo día de competencia en la etapa final de Los Juegos BA, ha sido muy productiva.

Tandil continúa en carrera en Los Juegos Buenos Aires
La mayor parte de la delegación sigue en competencia y los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Atletismo Especial: Gustavo Igarzabal obtuvo el 3er. Lugar en la definición de las series de los 100 Metros Llanos.

Beach Voley: Tandil 2 San Pedro 0
Tandil 2 San Martín 0

Mañana el equipo tandilense estará disputando la fase de las semifinales.

Ajedrez: Noelia D´Ambrossio obtuvo el triunfo en la tercer y cuarta ronda, y David D´Ambrossio perdió en la tercera ronda y ganó en la cuarta.

Los resultados de las representantes de Acrobacias Serranas, en Gimnasia Artística, fueron los siguientes: Giulana Tommasi obtuvo el 5to Puesto y Agustina Tripodi el 12º.

En Tenis de Mesa, Ignacio Isasmendi se impuso 3 a 0 frente a su par de Moreno y por la tarde le ganó a su par de Rivadavia también por 3 a 0.

En Escoba de 15, Ernesto Zampatti y Jose Penna cayeron 30 a 26 frente a Tapalque, terminando terceros en su zona de competencia.

En fútbol 11, los jugadores de Unicén, empataron 0 a 0, con Exaltación de La Cruz y se impusieron frente a Ezeiza por 4 a 1. Lo que le valió el pase a semifinales, en búsqueda de un lugar en la final.

Las chicas de Los 50, le ganaron 2 a 1 a Trenque Lauquen, en cambio los jugadores del Club Independiente cayeron ante San Fernando 13 a 4.

Los Cardos, que están representando a la ciudad serrana en Rugby, se impusieron frente a General Villegas por 33 a 7, mañana jugaran un nuevo partido con el municipio de Tres Arroyos.

La jornada de mañana tendrá como protagonistas a los equipos de futbol 11, Rugby, Tenis de Mesa, Ajedrez, Beach Voley, y a los atletas serranos: Franco Bustos, Bernardita Girolami, Juan Redolatti, Lucio Fortunato, Camila Ibañez y Natalia Montero.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados