Tandil empató y se metió en semifinales

22/10/2014El seleccionado tandilense Sub 17 igualó esta noche 1 a 1 con Necochea en el estadio San Martín en el cotejo revancha del Torneo Federación Ligas del Este. El global fue 7-2 para Tandil.

Tandil empató y se metió en semifinales Prácticamente la diferencia en la ida de 6-1 había liquidado todo, aunque debía completarse el encuentro revancha.

EL PARTIDO
El inicio del encuentro fue de manera relajada para los tandilenses tenían como principal objetivo no perder ante su gente. Los necochenses se pusieron ventaja a los nueve minutos del primer tiempo con cabezazo de Juan Cepeda que dejó mal parado al arquero serrano Juan Pablo Mazza. Luego el visitante buscaba descontar la gran diferencia en el resultado global, aunque Tandil se mostraba mejor parado.

En el complemento Tandil buscó el empate y tuvo chances con Gonzalo Franco y Francisco “Picho” González Metilli. Sobre los 37´ este último colocó el 1 a 1 final con una buena asistencia de Juan sebastián Altamiranda.

Fue 7-2 el global a favor de Tandil que está en semifinales y espera seguramente por Mar del Plata, que en la ida superó de visitante 3-0 a Dolores.



SINTESIS

Tandil (1): Juan Pablo Mazza; Julián Palmieri, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Sebastián Altamiranda y Lucas Valle; Tomás Bargas; Francisco González Metilli y Gonzalo Franco. DT: Lautaro Llano.

Necochea (1). Ariel Berríos; Bautista Ibáñez, Juan Cepeda, Gonzalo Basabe y Facundo Aye; Lautaro Portas Heim, Lautaro Martínez y Gaspar Arias; José M. Flores; Lucas Hidalgo Pisani y Lautaro Ruiz Martínez. DT: José Fermín.

Goles: PT: 9' Juan Cepeda (Necochea). ST: 37' Francisco González Metilli (Tandil).

Cambios: en Tandil: ST: F. Leiva por Bargas, Diego Ordoqui por Franco, Demis Marcos por Mouhapé y Enzo Guillenea por Zabala.

En Necochea: Rodrigo Pérez Schmidt por Hidalgo, Franco Bengoechea por Martínez y Rodrigo Elorriaga por Basabe.

Expulsado: ST: 28' Juan Cepeda (N).

Estadio: San Martín.

Arbitro: Facundo Presentado (Balcarce).



Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com
Foto: Mónica García

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados