Tandil en el podio del torneo nacional de paintball

15/04/2014El equipo Dragones cosechó este domingo siete victorias sobre un total de nueve partidos en la primera fecha del Torneo Copa Paintball El Cazador, que consta de cuatro fechas y reúne a equipos de todo el país.

Tandil en el podio del torneo nacional de paintball

El grupo formado hace un año en Tandil y que participa por primera vez de un certamen competitivo anual por equipos, consiguió 18 puntos, uno menos que el campeón del año pasado (Talibán de Mar del Plata) que en esta fecha logró el primer puesto y lidera la tabla.

El equipo tandilense que subió al podio formó con Marcelo Bettini, Agustín Colombo, Lucas De La Vega, Cristian Díaz, Santiago Durand, Felipe y Martín Freiría, Jesús González, Germán Kern, Sebastián López Berrios, Matías Morán Losada y Bruno Viscay. La ciudad obtuvo así por primera vez una medalla en la modalidad competitiva de esta disciplina y entra en el mapa nacional del paintball por equipos.

Tras alcanzar el objetivo principal de ganar todos los partidos en defensa, los tandilenses lograron confianza y alcanzaron importantes victorias en los tres últimos encuentros de ataque (que entrañan una mayor dificultad táctica), lo que los catapultó directo al podio y a lo más alto de la tabla de posiciones.

Dragones se formó en 2013 con jugadores deseosos de pasar del paintball recreativo al paintball deportivo y desde entonces ha venido preparándose para dar el salto definitivo que supone la participación en un torneo nacional de estas características.

La segunda fecha se disputará el 15 de junio y los tandilenses deberán confirmar el nivel de juego demostrado el domingo para mantenerse en lo más alto de un certamen que cuenta con once equipos altamente competitivos.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados