Tandil pasó a semifinales por penales

03/10/2015El seleccionado tandilense sub 15 venció por penales a Necochea de visitante por los cuartos de final del torneo Federación Ligas del Este. Los serranos cayeron 2 a 1. Fermín Magnasco (foto) se lució en los penales.

Tandil pasó a semifinales por penales





Los dirigidos por Lautaro Llano avanzaron a las semifinales del certamen. Tras ganar en Tandil 2 a 1, cayeron por indéntico resultado en la vuelta y la historia se definió por penales.



En la definición final, la visita se impuso 3-1 de la mano de una bestia de las atajadas como Fermín Magnasco, quien contuvo tres tiros de Necochea contra dos que paró Geraldos, y por tercera vez consecutiva, el fútbol juvenil local quedó eliminado a manos de Tandil, que ahora jugará las semifinales del Torneo de la Federación de Ligas del Este ante Mar del Palta o Dolores.
El local tenía una empresa difícil que era revertir la desventaja de la ida, y vaya si lo fue, ya que la visita dominó la escena con una presión bien alta y el juego dinámico de Pérez y Di Pietri. Éste último, aprovechó una habilitación de Ajuria tras el quite a Parrado a los 26’ y definió suave por debajo de Geraldos. De todas maneras, el local la sacó barata durante ese PT, habida cuenta de que no progresaba colectivamente y sólo Comini realizó algún desborde sin destino feliz. Como contracara, Tandil generó peligro y no sólo lució a Geraldos, sino que hasta el palo le privó el 2-0 a Di Pietri.
No obstante, De Lucca le dio vida a Necochea ni bien empezó el ST, y tras un pase de Fermín definió abajo. A su vez, la visita perdió la pelota y Necochea fue con ímpetu a pesar de quedarse sin De Lucca por lesión y Parrado por roja, y así fue como logró su premio sobre la hora con Comini, quien burló a una defensa endeble y puso el 2-1.

síntesis

Necochea 2 (1): Gonzalo Geraldos; Santiago Montero, Enzo Kronbauer, Facundo Dali y Gonzalo Petersen; Quimey Ortiz, Axel Zalazar, Lautaro Comini y Diego De Lucca; Alan Parrado y Valentín Fermín. DT: José Fermín.

Tandil 1 (3): Fermín Magnasco; Nicolás Gogorza, Jonathan Sánchez, Braian Domenighini y Gabriel Curcio; Juan Cruz Alderete, Ignacio Corsi, Nicolás Ajuria y Facundo Pérez; Valentín Depietri y Thiago Beltrán. DT: Lautaro Llano.


Goles: PT: 26′ Valentín Depietri (T). ST: 1′ Diego De Lucca (N) y 39′ Lautaro Comini (N).

Cambios en Necochea: Agustín Cossio por Montero, Valentín Elpuerto por Dali, Lautaro Jansen por Petersen y Agustín Astiz por De Lucca.

En Tandil: Enzo Galabert por Alderete y Emmanuel Díaz por Ajuria. Incidencia: ST: 35′ expulsado Parrado (N).

Cancha: Rivadavia.
Arbitro: Ulises Paniagua (Miramar).


Foto: Gentileza Ecos Diarios

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados