Tandil recibirá la segunda jornada del Zonal

18/03/2021Los días 10 y 11 de abril el Grupo Mar y Sierras (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport correrán en el circuito La Cascada a segunda fecha del calendario.

Tandil recibirá la segunda jornada del Zonal
Cuenta regresiva para el segundo capítulo del Grupo Mar y Sierras en Tandil. El nuevo clásico del zonal estará compartido por las tres categorías, en el circuito La Cascada, uno de los escenarios más convocantes de la región. Directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport, han iniciado el movimiento logístico junto a sus pares del Tandil Auto Club, para la competencia, por el Premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.


A menos de un mes del segundo acto de las tres categorías zonales, ha comenzado el movimiento operativo de la dirigencia para concretar un clásico de la comarca.

En el encuentro, llevado a cabo en la sede del TAC, entre directivos de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport y el Tandil Auto Club, acordaron la competencia en el trazado de la Villa Don Bosco para el 10 y 11 de Abril.

Las partes articularon el segundo episodio 2021 del zonal, desarrollando un evento especial con invitados en las dos clases de APAC al igual que TC del Sudeste, y carrera normal para el Turismo Sport 1850, Premio 198° Aniversario Fundación de Tandil.

A menos de un mes de la competencia, han comenzado a delinear puntos y detalles decisivos para una realización que tendrá enorme convocatoria. La ciudad serrana, conforma el hábitat de la categoría con muchos actores de la emblemática divisional, lo mismo que el Turismo Sport 1850.


Por el momento, el espectáculo debe desarrollarse con todos los protocolos que se continúan practicando en la provincia de Buenos Aires.

En la cuenta regresiva, apuntan a la adecuación del escenario de la Villa Don Bosco, que recibirá una copiosa embajada de la región.

Por otro lado, la dirigencia de las tres categorías y los pilotos procuran la televisación en VIVO de la competencia, tal como tuvo lugar en Mar del Plata, donde se pudo disfrutar el evento (por señales de la región o por vía streaming) con cinco horas del zonal en directo.

Fuente: Luis Sánchez (Vértigo TV)

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados