Tandil sigue de fiesta con el 28º Encuentro Nacional de Mini Hockey

03/10/2015Esta noche, en el polideportivo Duggan Martignoni, con un extraordinario marco de pequeños deportistas de más de doscientos equipos, se realizó la apertura del tradicional evento que organiza el club Independiente.

Tandil sigue de fiesta con el 28º Encuentro Nacional de Mini Hockey





El club Independiente vivió una verdadera fiesta esta noche para lo que fue la apertura del 28° Encuentro Nacional de Mini Hockey que se extenderá hasta el domingo por la tarde en las instalaciones de la entidad rojinegra.

Con más de 2000 deportistas, de entre 8 y 12 años, que llegaron desde diferentes partes para vivir tres jornadas a puro hockey. Clubes como Estudiantes de Olavarría, Barracas de Lamadrid, Remo de Azul, Indios de Bolívar, Argentino de Trenque Lauquen, Defensores del Este de Pehuajo, Juventud Unida de 30 de agosto, CEF 32 de Ayacucho, Unión de Tornquist, Boca de Coronel Suárez, Independiente de Puan, CEF 54 de Santa Fe, Pico Football club de La Pampa, Arquitectura de Buenos Aires, Ventana de Sierra de la Ventana, Patoruzu de Trelew, Naútico Hacoaj de Tigre, Neuquen Rugby club. Mientras que desde Mar del Plata vendrán entidades como IAE, Unión del Sur, Idra, Del Valle, Banco Provincia, Bigua, Instituto Juenilla, Náutico. Por su parte, Bahía Blanca llegará con entidades como Universitario, Tiro Federal, Argentino, Paligue y El Nacional.

Cabe recordar que nuestra ciudad contará con la presencia de Uncas, Los Cardos, Los 50, Unión, Reinventar, CEF 42 y la entidad anfitriona del evento.

Este sábado a partir de las 9 comenzarán a disputarse los diferentes partidos y la finalización de la jornada será a las 18. Mientras que el domingo la actividad arranca a las 9 y se extiende hasta las 16, horario en el cual se hará la ceremonia de cierre.

CRONOGRAMA
Sábado 3
9 a18: Partidos entre los diferentes equipos.
20: Baile para los integrantes de las delegaciones.

Domingo 4
9 a 16: Partidos entre los equipos participantes.
16: Ceremonia de cierre, con sorteos y entrega de souvenirs

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados