Tandil tendrá el Tandil Adventure

24/04/2014Este domingo se realizará en el 6º Tandil Adventure con diferentes distancias. Una de 21 kilómetros, otra de 10 kilómetros y la de los caminantes de 7 y 5 kilómetros.

Tandil tendrá el Tandil Adventure Tandil Adventure te propone un trazado atractivo y muy desafiante, con hermosas vistas panorámicas, en el cual se atraviesan bosques de pinos y eucaliptos, arroyos y canteras de piedra, con múltiples ascensos y descensos que oscilan entre los 195m y los 380m de altitud.

Ayer se cerró la inscripción para la prueba, pero el cupo máximo de 600 competidores se completó mucho antes, marcando la convocatoria que cada año tiene esta prueba.
El cronograma del evento será el siguiente:


Viernes: Retiro de kits de 17 a 21, en el hall de la Municipalidad
Sábado: Retiro de kits de 15 a 19 en el complejo Rocas Descanso (acceso al Centinela)


Domingo:
10.15: Charla técnica en la zona de largada-llegada.
11: Largada de la competencia (corredores y caminantes largan juntos).
15: Cierre de competencia y entrega de premios. Cuatro horas será el tiempo máximo permitido para culminar la competencia.


La inscripción incluye el derecho a participar, el kit de corredor, la remera oficial del evento, hidratación de competencia, clasificación por chip (sólo para corredores), medalla finisher (para todos los que culminen la prueba), seguro de corredor, asistencia médica de carrera, vale de almuerzo y fotos gratuitas del evento para bajar vía web en alta resolución.


La premiación incluirá a los tres primeros corredores de las categorías General Damas y General Caballeros y los tres mejores de cada una de las categorías por edad.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados