Tandil tuvo su noche soñada

17/10/2014El seleccionado tandilense goleó 6 a 1 a Necochea de visitante en el estadio Panamericano en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Federación Ligas del Este.

Tandil tuvo su noche soñada Los dirigidos por Lautaro Llano tuvieron una soberbia actuación y sacaron una importante ventaja en la serie que depositará a uno de los dos equipos entre cuatro mejores del certamen.

Gonzalo Franco concretó dos goles, el capitán Lucas Sánchez, Francisco González Metilli y Emanuel Corrado convirtieron en una noche soñada para el elenco serrano.



EL PARTIDO

El visitante, lejos de especular, preocupó desde el primer minuto con un remate lejano de Altamiranda que pasó cerca del palo. La única importante para el local fue a los 20’ con un cabezazo de Ruiz que terminó en las manos de Mazza. Tandil llegaría al gol a los 32’ partir de su figura, Francisco González, a quien le hicieron la falta que derivó en un tiro libre que tras un centro al segundo palo conectó Sánchez con un zurdazo de primera. Cinco minutos más tarde, Blanes evitó el segundo tapándole un cara a cara a García.
Poco cambió en el segundo tiempo y Tandil asestó un duro golpe ampliando apenas iniciada la etapa. Otra excelente jugada ganando la banda de González que dejó con un toque sólo a Franco para que definiera a placer de frente al arco. A los 16’, en otra conexión entre ambos, llegó el tercero: tiro libre de González, Blanes la dejó corta con los puños y Franco puso el tercero. La expulsión de Vázquez por empujar a un rival, reaccionando mal tras el gol, desvirtuó definitivamente una noche olvidable para el equipo de nuestra ciudad. A los 32’ el ingresado Pecchiar puso el cuarto de media vuelta y a los 35’ descontó Mouhapé en contra pifiando tras un desborde de Ibañez. Pero duró poco la expectativa ya que a los 36’ una corrida de González, tras un saque de arco, lo dejó solo para definir ante Blanes y poner el 5-1. Y había más. Corrado, con un derechazo desde 30 metros, puso el sexto antes del pitazo arbitral.



Necochea (1): Santiago Blanes; Bautista Ibáñez, Tomás Cepeda, Gonzalo Basabe y Facundo Aye; Rodrigo Pérez, Lautaro Portas Heim, Santiago Vázquez y Tomás López; Lautaro Ruiz y Lucas Hidalgo. DT: José Fermín.

Tandil (6): Juan Pablo Mazza; Lautaro Colotti, Juan Cruz Mouhapé, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado, Juan Sebastián Altamiranda y Lucas Manuel Valle; César Escobar Mendoza; Francisco González Metilli y Gonzalo Franco. DT: Lautaro Llano.

Goles: PT: 32' Lucas Sánchez (T). ST: 5' y 16' Gonzalo Franco (T); 32' Alessandro Pecchiar (T); 35' Juan Cruz Mouhapé en contra (N); 36' Francisco González Metilli (T) y 39' Emanuel Corrado (T).

Cambios: en Necochea: Lucas Di Russo por López, Franco Bengoechea por Hidalgo, Rodrigo Elorriaga por Cepeda y Ulises Amat por Pérez.

En Tandil: ST: Julián Palmieri por Colotti, Tomás Bargas por Escobar y Alessandro Pecchiar por Valle y Juan Francisco Islas por Franco.

Expulsado ST: 20' Santiago Vázquez (N).

Estadio: Panamericano del club Rivadavia.
Arbitro: Cristian Ares de General Alvarado.


REVANCHA EL JUEVES
El próximo jueves a las 20.30 jugarán en el estadio San Martín de Tandil el encuentro revancha.


Foto y fuente: Ecos Diarios

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados