Tandil tuvo un buen debut

17/08/2014El seleccionado tandilense Sub 17 venció de visitante 2 a 0 a Rauch en la primera fecha del torneo Federación Ligas del Este. Gonzalo Franco y Federico Pasarín anotaron los goles.

Tandil tuvo un buen debut Los dirigidos por Lautaro Llano sumaron su primera alegría en el certamen.

El delantero serrano Gonzalo Franco encontró su premio en el área chica, y rompió la paridad del encuentro.

Desde ahí Tandil continuó con la hostigación. En el conjunto serrano se lucieron los de arriba, un inquieto Manuel Valle explotó la banda izquierda, mientras que César Escobar Mendoza le otorgaba la pausa a un equipo que se sentía cómodo jugando en campo rival.


En el segundo tiempo, el encuentro se acható, y la mediocridad favoreció al local, que por momentos le planteó la alternativa del empate. Los cambios vinieron bien, y los minutos transcurrieron para que Rauch se asentase.

Ya en tiempo cumplido, una falta absurda de Artigas le otorgó un tiro libre al elenco viistante, cuya jugada desembocó en el zurdazo de Pasarín, con comba y al ángulo superior derecho de Álvarez, que no pudo detener la trayectoria pese la lejanía del remate.


Rauch (0): Daniel Álvarez, Miguel Faccio, Luciano Moris, Matías Rattiguen, Kevin Loustanau, Ariel Palma, Enzo Lamarche, Máximo Toro, Axel Godoy, Santiago Parra y Emanuel Lombardozzo. DT: Juan González.
Suplentes: Juan Pablo Harkes, Gabriel Artigas, Lautaro Tedesco, Wenseslao Hiribarren, Leandro Franco.

Tandil (2): Juan Pablo Mazza, Juan Cruz Mouhape, Nicolás Zabala, Lautaro Colotti, Juan Altamiranda, Lucas Sánchez, Juan Francisco Islas, Emanuel Corrado, Gonzalo Franco, César Escobar Mendoza, Manuel Valle. DT: Lautaro Llano
Suplentes: Maximiliano García, Juan Palmieri, Tomás Bargas, Federico Pasarín y Diego Ordoqui.

Cambios en Rauch: Artigas por Parra; Hiribarren por Toro; Tedesco por Rattiguen
En Tandil: Pasarín por Islas; Juan Palmieri por Sánchez; Bargas por Franco

Amonestados: Godoy, Palma y Artigas (R); Pasarín (T)


Árbitro: Daniel Figueroa (Ayacucho)
Asistentes: Marcelo Casco y Alejandro Troncoso (Ayacucho)

Estadio: Municipal de Rauch



Fuente: www.deporterauchense.com.ar





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados