Tévez saludó a la hinchada de Boca: "Feliz día bosteros, gracias por hacerme tan feliz"

12/12/2020El jugador emblema saludó a los fanáticos Xeneizes en su día a través de un video que publicó en redes sociales.

Carlos Tevez, futbolista símbolo de Boca, felicitó a los hinchas "xeneizes" en su día, a través de un video que publicó en sus redes sociales: "¡Feliz día, bosteros!".

El "Apache", capitán y número 10 del actual equipo de Boca, expresó: "Quiero mandarle un fuerte abrazo a la mejor hinchada del mundo".

"Bosteros disfruten este día, saben que los quiero mucho, gracias por hacerme tan feliz. Un abrazo para todos y un saludo grande", dijo Tevez frente a la cámara de su celular en este 12 del 12, el Día del Hincha de Boca, junto al hashtag #12DBOCA y emojis de corazones azules y amarillos.

Más temprano, Tevez presentó la nueva camiseta conmemorativa a la Copa Intercontinental que Boca le ganó al Real Madrid en el 2000, en Japón, y desde las 19.15, Carlitos y el equipo que dirige Miguel Ángel Russo recibirá a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados