Tracana y Romano se suman a Independiente

02/09/2015Matías Tracana y Bruno Romano se sumarán a Independiente de Tandil que participará del Torneo Provincial de clubes que se iniciará el 18 de septiembre.

Tracana y Romano se suman a Independiente





Tracana viene de jugar en Unión y Progreso y era pretendido por varios clubes de la región.

Por el lado de Romano se informó que el lunes estará en la ciudad para sumarse a los entrenamientos. Recordemos que regresará al club tras algunas temporadas.

Cabe recordar que también han sido confirmados en el plantel jugadores como Valerio Andrizzi, Mariano Novara, Lautaro Lanusse y Jonathan Carabajal. Además jóvenes como Gutkin y Fortete estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico que contará con Nicolás Rusconi como entrenador y Juan Aquino como asistente.

Todos estos deportistas fueron parte del Torneo Federal, al igual que Emmanuel Hartstock quien estará en la lista pero se encuentra haciendo la recuperación de su operación de rodilla y recién podría estar para fin de año.

Mientras que también se ha confirmado que Eber Ferros Marina e Ignacio Ilero serán parte del elenco de Independiente en el próximo Provincial de clubes. Mientras tanto la dirigencia sigue trabajando para poder sumar un refuerzo más a una plantilla que ya se encuentra entrenando desde hace algunas semanas.

En tanto que gran parte de la preparación de este equipo se dará afrontando el torneo de Olavarría, en donde los rojinegros son unos de los protagonistas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados