Tres tandilenses competirán este domingo en Bariloche

09/03/2019Los tandilenses Roque Bertolli, Mauricio Goñi y Daniel Pourtale estarán en la línea de largada del 70.3 IM Bariloche.

Tres tandilenses competirán este domingo en Bariloche
Se puede seguir en directo por la aplicación de Ironman Tracker . El evento se iniciará a las 10 hs largada para Los elite y el resto 10.20 hs.

LA CARRERA
Una Carrera en una región que se jacta de su belleza durante las 4 estaciones con una naturaleza intacta.

San Carlos de Bariloche es una ciudad que emerge entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Ubicada en la provincia de Rio Negro, Argentina. Se encuentra a 1680 Km de Buenos Aires y se sitúa en el Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la majestuosa cordillera de los Andes. La Patagonia es la postal perfecta y Bariloche la ciudad principal de esta región, una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por una belleza natural que corta el aliento.

Fundada en 1902, es uno de los destinos más visitados de la Argentina. Declarada capital del turismo de aventura en el 2012 y capital nacional del chocolate en el 2015. Paraíso para los amantes de la adrenalina, paisajes deslumbrantes y bombones que te hacen agua la boca con solo contemplarlos, te desafía continuamente a que la dejes maravillarte.

Poseedora de una belleza única en su clase, atrajo al mismísimo Walt Disney a fantasear e imaginar que el famoso bosque de arrayanes, de colores intensos y un entorno mágico, cobrara vida en su película “Bambi”. Aquel arbolado que ya cumple tres siglos, sigue asombrando a todo aquel que posa sus ojos.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados