Triste noticia para el fútbol de Tandil: falleció Matute Lecuona

01/07/2015Lamentablemente pasamos a informarles que en un accidente automovilístico falleció en esta jornada el tandilense Matías Nicolás Lecuona que actualmente se desempañaba en el club Excursionistas y en Boca de la Base Aérea en el fútbol agrario.

Triste noticia para el fútbol de Tandil: falleció Matute Lecuona







Lecuona de 28 años, quien se desempeñaba como remisero en Remis Alas estuvo involucrado en un choque en cercanías a Gorch por la ruta 3 con su auto Fiat Siena 1.4 color blanco con patente LMS 829.

El accidente ocurrió a las 13.30 en el kilómetro 156 de la mencionada ruta 3 e involucró al tandilense y a un micro de larga distancia Condor – La Estrella.

Lecuona había nacido el 20 de agosto de 1986. Fue fanático de Boca Juniors y jugó varios años en el fútbol agrario en diferentes equipos y en el fútbol tandilense. Durante varios años fue volante central y se desempeñó en este último tiempo por momentos como primer marcador central.

En Excursionistas compartía equipo junto: Pablo Calvo, Víctor Conqueiro, Facundo Echevarría, Agustín Ferreyra, Diego Lecuona, Gonzalo Alvarez, Gastón Leonardo, Paolo Colantonio, Agustín Aguirre, Nicolás Arhia entre otros. Era dirigido por Juan Luis Moreno.

En el Agrario pasaba los domingos en familia junto a su novia. Era conducido por Javier Sarmiento en Boca de la Base Aérea.

Desde Deporte Tandilense le enviamos nuestras condolencias a su novia Julieta Santamaria y a toda la familia. Cristiana resignación.




Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados