¿Tuvo intención Orión de lesionar a Bueno?

23/03/2015El arquero Orión de Boca le deseó una pronta recuperación al delantero de San Martín de San Juan, que sufrió la fractura de tibia y peroné. ¿Orión debería ser suspendido?

¿Tuvo intención Orión de lesionar a Bueno? Agustín Orion quedó en el ojo de la tormenta luego de la lesión que le provocó a Carlos Bueno, el delantero de San Martín de San Juan que tuvo que salir de la cancha lesionado por una fractura de tibia y peroné.


"Hablé con un par de chicos que conozco, le deseó lo mejor a Bueno. Fue un golpe desafortunado para ambos. Esperemos que no sea nada y tenga una pronta recuperación", señaló Orion al salir del vestuario.

"Fue una jugada muy rápida, él me lleva por delante. Esperemos que él esté bien y no sea nada", agregó.

Sobre el proyectil que recibió en el primer tiempo, advirtió: "El tema se va a terminar cuando a un jugador lo lastimen de verdad".



La síntesis

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Goles: primer tiempo: 9' Daniel Osvaldo, de penal (B). Segundo tiempo: 20' Marcos Figueroa (SM)

Estadio: Hilario Sánchez, de San Juan.

Árbitro: Patricio Loustau.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados