Una delegación de Escualo se prepara para el Mundial de Budapest

23/07/2017El equipo de natación Master de Escualo, dirigido por el entrenador Diego Bustos Rifé, se encuentra en el tramo final de la preparación para lo que será el Mundial de Budapest, que se realizará del 14 al 21 de agosto.

Una delegación de Escualo se prepara para el Mundial de Budapest Tandil estará representado por siete deportistas que tendrán la oportunidad de competir en la máxima competencia internacional de la especialidad. Ricardo Persson, Andrés Errobidart, José Hoffmann, Carlos Saumell, Magdalena Villalba Ulberich, Paula Chutau y Ana Ulberich serán los exponentes de nuestra ciudad en europa.

La tarea no fue sencilla para este grupo de nadadores que viene trabajando desde hace mucho tiempo para lograr las marcas que le permitan estar en el certamen que se realizará en Hungría, dentro de muy pocas semanas.

Los tandilenses tuvieron que competir en distintos campeonatos, como en Buenos Aires, Mar del Plata y nuestra ciudad, para lograr las marcas mínimas que les dieran la clasificación al Mundial Master.

El campeonato mundial de Master es para deportistas mayores de 25 años y se realiza bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA). El certamen ya comenzó hace algunos días saltos con las pruebas de saltos ornamentales y nado sincronizado. Luego será el turno de natación de primera, del 23 al 30 de julio, para que después llegue el turno waterpolo y desde el 14 de agosto se realizará la competencia para los Master.
Luego de varios meses de entrenamientos y distintas competencias en nuestro país, los representantes de Escualo se encuentran en la recta final de la preparación para el mundial. En pocos días más, los siete nadadores, junto al entrenador Diego Bustos Rifé, estarán viajando a Hungría para competir en el Mundial de natación Master, a disputarse del 14 al 21 de agosto en Budapest.

EL EQUIPO DE ESCUALO QUE VIAJARÁ AL MUNDIAL
Ricardo Persson Truppel: 50-100-200 pecho y 200 combinados.
Andres Errobidart: 50-100 libres y 50-100-200 mariposa.
José Hoffmann 50-100 libres.
Carlos Saumell: 50-100-200 pecho y 50 libres.
Magdalena Villalba Ulberich: 50-100 libres.
Ana Ulberich: 50 -100 pecho.
Paula Chutau 50-100-200-800 libres.
Entrenador: Diego Bustos Rifé.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados