Uncas con una agenda completa

04/08/2017Uncas tendrá una destacada agenda deportiva este fin de semana con partidos de rugby y hockey. TODOS LOS HORARIOS

Uncas con una agenda completa

Rugby: El día Sábado 5 de Agosto el plantel superior viajará a la ciudad de Mar del Plata para jugar con el Club Biguá en los siguientes horarios:

Primera ( por Copa Imágenes Plata) : 14,00 Hs.
Intermedia ( por torneo Regional Pampeano) : 15,30 Hs.


El día Domingo 6 de Agosto las categorías juveniles jugarán en nuestra cancha con el Club Biguá en los siguientes horarios:

M14: 12,oo Hs. (Amistoso)
M15: 13,00 Hs. Copa Plata
M16: 14,30 Hs. Copa Plata

El día Domingo 6 de Agosto La categoría Juvenil M17 viajará a la ciudad de Mar del Plata para jugar con el Club San Ignacio a las 13,30 Hs.

EL DÍA SÁBADO 12 DE AGOSTO LA SUB COMISION DE RUGBY REALIZARÁ UNA GRAN POLLADA .- Realizar los pedidos con anticipación (Facebook o teléfono secretaría 4442683)


HOCKEY : El día Domingo 6 de Agosto la categoría caballeros jugarán en nuestra cancha con el Club Atlético Lilan de la ciudad de Laprida en los siguientes horarios:
Sub 14 : 11,00 Hs.
Sub 12 : 12,00 Hs.
Sub 16: 13,00 Hs.
Primera : 15,00 Hs en el Club Independiente


Uncas RC está presente en Junín!!
La categoría Sub-18 damas se encuentra en la ciudad de Junín, provincia de Bs. As.
Disputando un Torneo organizado por la Federación Bonaerense de Hockey, denominado Liga Provincial de Hockey, al cual acceden los campeones 2016 de federaciones bonaerenses, contando con un total de 11 equipos inscriptos.
Ayer jueves a las 13 Hs Uncas jugó con Universitario de Bahía Blanca y ganó 2 a 0, ambos goles de la delantera Zoe Franceschetti Lanz.
Nuevamente, a las 20:30 Hs Uncas jugó con Barrio Norte de América y repitió el mismo resultado: 2 a 0 arriba!!. Los goles fueron convertidos por Dana Torres Lanzini y Zoe Franceschetti Lanz.
Hoy viernes, a las 20:30 Hs Uncas enfrentará a los locales: el club Miuras de Junín, buscando la mejor clasificación!!
El EQUIPO está conformado por:
Analía Décima (capitana), Dana Torres Lanzini, Manuela Islas, Eugenia Arriaga, Ailén Núñez, Zoe Franceschetti Lanz, Catalina Barcelonna, Sofía Ballini, Luisina Cavalleri, María Roldán, Pilar Ferraro, Antonella Sagrera, Serena Schiavón, Mariela Fernández, Camila Pérez, Paloma Rizzardi y Luana Rizzardi (arquera).
El CUERPO TÉCNICO lo integran: Francisco Brutti (Técnico), Gustavo Víttori (Preparador físico) y Ana Boeris (Jefa de equipo).


Información oficial Club Uncas

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados