Uncas con una agenda movida

02/12/2017El club Uncas informa las actividades del fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Uncas con una agenda movida


Actividades del Fin de Semana

Rugby: El día sábado 2 de diciembre Como culminación de las actividades se realizará en el horario de entrenamiento un encuentro de las categorías infantiles con el plantel superior .-

A partir de las 14 Hs. Se realizará un seven interno donde participarán todas las categorías, jugadores plantel superior y juveniles, ex jugadores y padres de nuestra institución.

Las categorías juveniles participarán de un seven programado por la Unión de Rugby de Mdp en las siguientes sedes y días:

Sábado 2 La categ. M17 jugará en el Club Universitario de la ciudad de MdP
Domingo 3 La categ. M15 jugará en el Club Los Cardos.-
Domingo 3 La Categ.M16 jugará en el Club Mdp


HOCKEY : El día Sábado 2 de Diciembre La categoría primera Damas jugará el Play Off en la cancha de Independiente por los primeros puestos en los siguientes horarios:

Uncas Vs Remo : 12,00 Hs.
Perdedores : 15,00 Hs.
Ganadores: 16,30 Hs.


El día Domingo 3 de Diciembre La categoría Sub 16 damas jugará por los primeros puestos en el Club Independiente en los siguientes horarios:

Uncas vs Los 50 : 10,20 Hs.
Perdedores : 15,40 Hs.
Ganadores : 17,00 Hs.

El día Domingo 3 de Diciembre La categoría Sub 14 Caballeros viajará a la ciudad de Olavarría para jugar por los primeros puestos en el Club CAE en los siguientes horarios:

Uncas vs Lilan : 12,00 Hs
Perdedores: 15,00 Hs.
Ganadores : 16,30 Hs.


El día Domingo 3 de Diciembre La categoría Mamis jugará en la cancha de Independiente por los puestos del 5to al 8vo puesto con el Colegio Santo Domingo a las 13,30 Hs




TENIS : Los invitamos a participar de LITTLE TENIS TANDIL primer "jardín de tenis" de la ciudad ,el cual forma parte de la academia de UNCAS RUGBY CLUB.

Les recordamos que se está desarrollando en nuestras canchas de tenis el Torneo Nocturno, el mismo se realiza de lunes a viernes a partir de las 19 Hs. Participando alrededor de 70 jugadores.-

Los invitamos a la gran fiesta del deporte a realizarse en el Club Gimnasia el día 9 de Diciembre a las 21 Hs. , el Club provee la porción de pollo, pan y postre debiendo traer la bebida y ensalada, el costo de las tarjetas es para Mayores $ 150 y Menores $ 120 Se entregarán recordatorios y se homenajearán a todos los jugadores


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados