Uncas con una variada agenda

07/10/2017El Club Uncas Tandil informa las actividades del fin de semana de hockey, rugby y tenis. LOS DETALLES

Uncas con una variada agenda
Rugby

La actividad comenzara el sábado, con las categorías infantiles, las cuales viajarán a la ciudad de Villa Gesell y Pinamar para participar de distintos encuentros, acompañados por sus profes y padres los cuales disfrutaran junto a los más chicos de un día a pleno sol y rugby.

La primera cierra su año en Junín


El plantel superior de primera división, viajara a Junín para disputar la última fecha del torneo regional pampeano B, frente a “Los Miuras” de aquella ciudad, equipo al que ya le gano en condición de local.

Los aurinegros pondrán así punto final a su participación en este torneo de jerarquía, al que ascendieron el año pasado luego de consagrarse campeones del “Pampeano C” y en el cumplieron con una destacada actuación.

La delegación partirá mañana desde las instalaciones del club a las 14:00 hs, alojándose en Junín, donde quedaran concentrados hasta el domingo a las 13:00 hs, en que saltaran a la cancha para disputar el encuentro.

UNCAS FORMACION:
1-Mariano Mangudo, 2-Marcelo Alonzo, 3- Juan Presa (C), 4- Luciano Dalla Valle, 5- Nicolas Rodriguez, 6- Ramiro Bruni, 7-Diego Confalonieri, 8- Andres Munarriz, 9- Nicolas Sorbi, 10 Santiago Peña, 11- Franco Huarte, 12- Gabriel Komañski, 13- Diego Lazarte, 14- Tomas Alvarez, 15-Mateo Mores.

RELEVOS:
16- Manuel Irigoyen, 17- Juan Solana, 18- Matias Badone, 19- Fernando Acosta, 20- Joaquin Beneitez, 21- Emiliano Costanzo, 22- Juan Martin De La Canal, 23-Andres Moris.

CUERPO TECNICO:
Augusto Exter, Leonel Iglesias, Pedro Marzocca

PREPARADOR FISICO:
Gabriel Pantuzza
Domingo de Juveniles en casa
Las categorías juveniles jugarán en nuestra cancha con el Club Camarones (Pinamar) y Comercial de MdP en los siguientes horarios:

M15: 13,00 Hs con Camarones
M17: 14,30 Hs. Con Comercial
Ambas categorías vienen de obtener sendos triunfos en condición de visitante, y pretenden continuar ascendiendo en su participación en la copa de oro de la unión de rugby.

HOCKEY :
El día sábado 7 de Octubre las categorías superiores Damas viajarán a la ciudad de Azul para jugar con el Club Remo de dicha ciudad en los siguientes horarios:
Intermedia : 14,30 Hs.
Primera : 16,00 Hs.

El día Domingo 8 de Octubre las categorías Promocionales Damas viajarán a la ciudad de Ayacucho para jugar con el Club Tiro Federal en los siguientes horarios:

Sub 14: 10,00 Hs.
Sub 12: 11,20 Hs.
Sub 16: 12,20 Hs.

La categoría Sub 14 damas de hockey obtuvo medalla de bronce en los torneos bonaerenses que se desarrollaron en la ciudad de MdP . Felicitaciones a las jugadoras y profesores

TENIS : Los invitamos a participar de LITTLE TENIS TANDIL primer "jardín de tenis" de la ciudad ,el cual forma parte de la academia de UNCAS RUGBY CLUB.
Continúa desarrollándose en nuestras instalaciones el

PRENSA UNCAS RUGBY CLUB

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados