Uncas con varias actividades

03/10/2015Uncas Rugby Club informa el panorama de actividades para este fin de semana. TODA LA AGENDA

Uncas con varias actividades





Rugby: El día viernes 2 de Octubre, las categorias M10, M11 y M12 del rugby infantil del club partirán rumbo a Delta Rugby Club. El día sábado participarán de un encuentro en el club anfitrión a partir de las 10.00 hs. con varios clubes de la URBA . El día domingo, se realizará un almuerzo , diferentes actividades en Tecnópolis y cerca de las 17.00hs. se emprenderá el regreso a nuestra ciudad.

El sábado 3 el plantel superior jugará en nuestra cancha con el Club Comercial de la ciudad de Mar del Plata a las 12,30 Hs.
El día sábado 3 la división Juvenil M17 jugará en nuestra cancha con el Club Unión del Sur de MdP a las 13,30 Hs.
El día domingo 4 La división juvenil M15 viajará a la ciudad de Mar del Plata para jugar con el Club Biguá a las 13,30 Hs.

Hockey : Las categorías infantiles Sub 10 y 12 participarán del Encuentro de Mini Hockey organizado por el Club Independiente los días 2, 3 y 4 de Octubre .-
El día domingo 4 jugarán en nuestra cancha las categorías promocionales Caballeros con los siguientes equipos y horarios :
Sub 14: 10,00 Hs. Vs Lilan de la ciudad de Laprida
Sub 14: 14,00 Hs. Vs Cae de la ciudad de Olavarría

La categ. 1ra de Caballeros jugará el día domingo 4 en la cancha de Los 50 con el Club Cae de la ciudad de Olavarría a las 16 Hs.


Por último la CD ha decidido que a partir del día 10 de Abril, se solicitará al ingresar al Club , SIN EXCEPCIÓN, el comprobante de pago de la última cuota social.-.
Dicha decisión será puesta en conocimiento del encargado del ingreso al predio , quién será sancionado si no cumple con esta directiva,
razón por la cual, solicitamos su colaboración para evitar hechos desagradables, que perjudiquen a socios y empleados. En caso de adeudar cuotas solicitamos pasar por la secretaría a los fines de regularizar la situación .-

Muchas Gracias

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados