Uncas tuvo una intensa actividad

02/05/2016Entre sábado y domingo el rugby de Uncas tuvo una intensa actividad en sus diferentes divisionales.

Uncas tuvo una intensa actividad En lo que hace al plantel superior, hubo presentación como local, el sábado, frente a Comercial de Mar del Plata.

No fue positivo el saldo para Uncas, que sufrió derrotas en las tres categorías. En primera, el triunfo de los marplatenses fue por 39-21, el resultado de intermedia fue 42-17, mientras que el festejo de Comercial en pre intermedia fue con un score de 57-0.

Respecto al bloque de juveniles, la M-15 se presentó con un triunfo como visitante de Unión del Sur (39-21), la M-17 también ganó, en su caso en Miramar ante el anfitrión (38-26). Asimismo, la M-16 sostuvo un cotejo amistoso en el club, prevaleciendo ante Camarones por 67-0 (foto).



Primera

La primera sufrió un nuevo tropiezo en el Reclasificatorio que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata y que entregará dos plazas para el Regional Pampeano A (una ya en poder de Los Cardos).

Los dirigidos por Mariano Di Lollo se vieron superados por Comercial, sufriendo su cuarta derrota en cinco presentaciones. Así, el aurinegro ocupa la penúltima colocación con cinco unidades, sólo por encima de Villa Gesell.

Los 21 puntos de Uncas frente a los marplatenses llegaron con un try del capitán Juan Presa y otro de Sebastián García. Del resto se encargó el pie de Juan De la Canal, autor de tres penales y una conversión para erigirse en el máximo anotador del equipo.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados