Undécima Correcaminata del Colegio Nuestra Tierra

11/09/2014Este domingo a las 10 de la mañana se realizará la 11º edición de Correcaminata del Colegio Nuestra Tierra. Será con largada y llegada en Mathiasen 481.

Undécima Correcaminata del Colegio Nuestra Tierra
La inscripción empezará este viernes 12 de 18:30 a 20:30 y seguirá el sábado 13 de 10 a 13 y de 16 a 20; el domingo sólo para atletas de otras ciudades.

LOS PRECIOS
El valor para los corredores de 8 kilómetros, damas y caballeros, es de 100 pesos (incluye vale para choripán y gaseosa)

Aerobistas y caminantes de 4 km pagarán 60 pesos

Los Alumnos de la institución abonarán 20 pesos.

Habrá premios en efectivo para los primeros cinco de cada categoría ($500, $300, $200, $100 y $100), medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de cada categoría de Corredores y para los 10 primeros Caminantes; contando también con servicio de cantina.


PRESENCIA DE ASOACION CIVIL JANO POR TODOS
Estará presente la Asociación Civil Jano por Todos que brinda acompañamiento, contención emocional y económica en la asistencia de necesidades que tienen las familias que pasan por la situación de tener un hijo enfermo estableciendo nexos y promoviendo acciones que generen lazos con la sociedad en cuanto a la investigación, la prevención, la información y la defensa de los derechos de los niños con cáncer. "La Casita de Jano" es un espacio que está ubicado en Pasteur 302, que se está consolidando como sede de la organización por lo cual sus miembros durante este evento brindarán información a los interesados, buscarán nuevos socios y colectarán elementos para seguir completando esta sede.

CONSULTAS
Por e-mail a andremaffe@hotmail.com o telefónicamente al 154-635372 (Andrea Maffezzoli).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados