Unicén rescató un punto en casa

27/02/2017Unicén igualó este domingo 2 a 2 ante Ingeniero Jorge Newbery de La Madrid en el estadio San Martín por la cuarta fecha de la zona 7 del Torneo Federal C de fútbol.

Unicén rescató un punto en casa

Los tandilenses con sufrimiento rescataron un punto de local. Es que los conducidos por Hugo Ciolli se pusieron en ventaja desde el inicio debido a que a los 30 segundos apareció para el visitante Francisco Monclus para poner en ventaja a Ingeniero Jorge Newbery.

En el complemento el propio Monclus aumentó la diferencia para dejar el partido 2 a 0.

Pero, Unicén con mucho amor propio fue al frente y primero descontó cuando faltaban dos minutos por intermedio de un penal ejecutado por Leonardo Serén.

Luego en tiempo adicionado Franco Martínez la terminó colocando en su propio arco y fue empate y alegría de Unicén que todavía mantiene posibilidades de clasificar, aunque deberá cambiar bastante su manera de encarar los partidos.



Síntesis

Unicén de Tandil (2): Leonardo Serén; Joaquín Thomas, Martín Rivarola y Agustín Aguirre; Genaro Rodríguez, Julián Salas, Matías Méndez y Julio Angelieri; Juan Kwist;
Agustín Coldeira y Damián Salas. DT: Luis Quintela

Ingeniero Jorge Newbery (2): Diego Berdún; Pedro Monclus, Franco Martínez, Mateo Rinaldi y Arístides Fuchs; Luciano Eccher, Francisco Monclus, Samuel Franco y José Monclá; Guillermo Zanga y Ricardo Regalado. DT: Hugo Ciolli


Goles: PT: 30″ Francisco Monclus (IJN).ST 17´ Francisco Monclus de penal (IJN), 43′ Serén (U) de penal y 46′ Franco Martínez en contra (U).

Cambios: en Unicén: Benjamín Nieto por Angelieri, Valentín Depietri por Kwist y Nicolás Bálsamo por Rivarola.

En Ingeniero Newbery: Mateo Eccher por Zanca.

Incidencias: PT: 37′ Matías Méndez (U) desvió un penal. ST: 32′ expulsado Quintela (DT de U).

Estadio: San Martín.
Arbitro: Daniel Grazziano de Azul.


Cuarta fecha
Sportivo Piazza 0 vs. Racing 2
Unicén 2 vs. Jorge Newbery 2

POSICIONES
Racing 12
Sportivo Piazza 4
Ing. Jorge Newbery 4
Unicén 2

Próxima fecha: Quinta
Racing vs. Unicén
Jorge Newbery vs. Sportivo Piazza

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados