Unicen tuvo una muy buena actuación en la Copa Ciudad de Olavarría

29/06/2016Durante el fin de semana se jugó la Copa Ciudad de Olavarría de voley que contó con la presencia de dos equipos de la Unicen.

Unicen tuvo una muy buena actuación en la Copa Ciudad de Olavarría

En damas, el elenco dirigido por el profesor Diego Bustos salió subcampeón al caer en la final ante Olimpo de Bahía Blanca. Mientras que el conjunto masculino cayó en la final de la Copa de Plata.

El certamen que contó con casi veinte elencos en la rama femenina y once en caballeros, fue muy positivo para los representantes de la casa de altos estudios que nuevamente fueron protagonistas y demostraron el buen momento que atraviesan en este deporte.

El plantel femenino culminó en el segundo puesto de su zona. Más tarde, en un cerrado y emotivo compromiso, las universitarias vencieron a Estudiantes de Olavarría, en dos sets corridos (25-15, 25-21) para meterse en las semifinales de la competencia
.
Para llegar a la final tuvieron que superar a Pueblo Nuevo, en donde el equipo de Diego Bustos volvió a mostrar toda su entereza y espíritu de lucha que las caracteriza para remontar un partido adverso y quedarse con el triunfo por 2 sets a 1.

En el cotejo definitorio, el título quedo en poder de Olimpo de Bahía Blanca que venció por 2 a 0 (25-15, 25-19) a la Unicen. Las tandilenses lucharon ante un rival de jerarquía y volvieron a dejar en alto una vez más el nombre de la casa de altos estudios.

Cabe recordar que el plantel conducido por el profesor Diego Bustos estuvo integrado por: Laura Díaz (capitana), Florencia Mauhourat, Magdalena Mauhourat, Florencia Scigliano, Victoria Noseda Grau, Florencia Cadona, Analía Flores, Marcela Bosch, María José Roccia, Agustina Fernández y Evelyn Vuksinic.

En tanto que el elenco masculino universitario, con tres jugadores de refuerzos, quedaron segundos en su zona y pasaron a jugar la Copa de Plata. En la semifinal, vencieron a Racing de Olavarria por 2-1. Mientras que en la final perdieron por 2 a 1 ante un equipo integrado por deportistas de la zona.

La Unicen contó en el plantel con: Diego Rodríguez, Marcelo Gandolfo, Rodrigo Lanza, Matías Antúnez, Matías Tomas, Matías Ramírez, Juan Mauro y los hermanos Salas.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados