Unicén va por otra alegría

10/02/2016Unicén de Tandil será local este domingo a las 17 ante Santa Clara del Mar en el estadio Dámaso Latasa por la cuarta jornada de la zona 15 del Torneo Federal C.

Unicén va por otra alegría Los albiazules llegaron motivados por la excelente victoria obtenida el pasado domingo 3 a 0 de visitante ante Juventud Unida de Nicanor Otamendi.

Círculo Deportivo es el líder de la zona con puntaje ideal y parece, debido a la paridad, que será una dura lucha por obtener la segunda ubicación.

Santa Clara cayó de local 2 a 1 con Círculo Deportivo en su última presentación.


PROBABLES ALINEACIONES

Unicén de Tandil: Leonardo Serén; Lucas Ajuria, Ignacio Bonini, Joaquín Thomas y Fabricio Gómez; Mariano Larragneguy, Nicolás Varela, Juan Kwist; Esteban Bonarrigo; Luciano Sequeira y Damián Salas. DT: Luis Quintela.

Santa Clara de Mar: Matías Acevedo; Diego Grecco, Carlos Vilardo, Damián Acosta y Jorge Sosa; Matías Alejandro, Sebastián Herrera, Leandro Toledo y Renzo Pastorino; Mauricio Gentswa y Juan Lalli. DT: Rubén Ratto.

Estadio: Dámaso Latasa.

Arbitro: Paulo Caballero (Liga de Rauch).



Cuarta fecha
Unicén vs. Santa Clara (domingo 17 HS)
Juventud Unida vs. Círculo Deportivo (domingo 17 HS)

POSICIONES
Círculo Deportivo 9
Unicén 3
Santa Clara 3
Juventud Unida 3


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados