Unión accedió a semifinales de la Liprobo

12/04/2016El equipo Sub 15 de Unión y Progreso participó de la Fase Regional de la Liga Provincial Bonaerense de menores (LI.PRO.BO) organizado por la Federación Bonaerense de Voleibol, que se desarrolló en Azul.

Unión accedió a semifinales de la Liprobo El tricolor accedió a la siguiente fase quedando en cuarto lugar, obteniendo el pasaje a las semifinales que se disputarán del 10 al 12 de junio.

El próximo 23 y 24 de abril, en Olavarría será el turno de la categoría Sub 17, que también buscará estar entre los cuatro primeros para poder acceder a semifinales.

El plantel Sub 15 estuvo integrado por: Valentina González, Sofía Chiesa, Camila López, Candela Sgarbossa, Delfina Márquez, Catalina Lettieri, y Micaela Arhia. Dirigidas por Juan P. Larricq.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com










Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados