Unión y Progreso brilló en Mar del Plata

17/10/2021Unión y Progreso de Tandil derrotó de visitante 59 a 52 a Kimberley por la segunda fecha del Provincial U15 en el estadio Valentín Pérez.

Unión y Progreso brilló en Mar del Plata El inicio del partido fue muy parejo, los dos equipos estuvieron bien en defensa y terminó el primer cuarto, 18-14 a favor de los de Unión.

El segundo cuarto fue todo para Kimberley, que amplió la ventaja y logró sacar una buena diferencia.

Luego del descanso largo, con el reingreso de Francisco Ullúa y Benjamín Kessler, el equipo volvió a ponerse a tiro y comenzó la remontada, logrando bajar la diferencia en el marcador, en un partido cerrado y muy rápido, que termino con el triunfo del equipo de Tandil por 59 a 52.

El equipo de Villa Italia estuvo integrado por Santiago Romero, Valentino Romero, Simón Payes, Benjamín Kessler, Bautista Escudero, Pedro Garegnani, Juan Salas, Francisco Ullúa, Manuel Figueroa, Joel Amado, Ian Martínez, Segundo Sewalt, DT Luciano Ponce.

Este viernes en el Gigante de Villa Italia, se enfrentarán por la tercera fecha Unión y Progreso y Quilmes de Mar del Plata, a partir de las 19,30 hs , en un partido que promete ser muy interesante.

Se invita a todos los amantes del básquet y a la comunidad en general a alentar al equipo de nuestra ciudad, que junto a Independiente de Tandil participan en este torneo Provincial de clubes.












Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados