Unquitas arrancó con éxito el primer contingente

20/12/2014El miércoles se inicio el primer contingente en la Colonia de verano de natación denominada “Unquitas”. Con la presencia de niños entre 3 y 12 años de ambos sexos.

Unquitas arrancó con éxito el primer contingente El corriente año, nuevamente Unquitas ( Colonia de Verano ), estará en funcionamiento para regocijo de los más pequeños en la temporada veraniega que se aproxima.

La cita será en instalaciones del UNCAS RUGBY CLUB, paraje Los Manantiales, y está destinada a niños de 3 a 12 años de ambos sexos, que sean o no socios de la institución.
La inscripción se encuentra abierta a partir del primero de Diciembre.
La dirección ha previsto tres contingentes para desarrollar actividades, cuyas fechas son :
CONTINGENTES
1º del 17/12/13 al 31/12/13 -
2º del 02/01/14 al 28/01/14 y
3º del 29/01/14 al 25/02/14.

Reunión de Padres: día martes 16 de diciembre a las 20.30 en las instalaciones del campo de deportes de Uncas Rugby Club.

El horario de funcionamiento de la colonia es:

Turno mañana de 9.30 a 12.30 hs -
Turno tarde de 14.30 a 17.30 hs o

Las actividades para los niños son: : Actividades deportivas, (fútbol, básquet, voleibol, hockey, rugby, softbol, handball.),Enseñanza de Natación, por niveles , según diagnostico inical, actividades recreativas y juegos (adecuados a edad y niveles),de vida en la naturaleza, salidas, caminatas, encedido de fuego, cocina rustica, campamentos en 2do contingente y visitas a parque acuáticos en el tercero.
Talleres de baile y deportivos.(Rugby y hockey).


La cantidad de niños que han concurrido a la Colonia " UNQUITAS", avala y prestigia nuestro trabajo de verano, por eso agradecemos a los papás que año a año depositan vuestra confianza en nosotros y permiten que los pequeños disfruten y crezcan al aire libre,.cumpliendo este verano la 18va temporada consecutiva.
La colonia de verano está dirigida por el Prof. José Solimanto.

Por informes e inscripción Uncas Rugby Club tel 444-2683 ó al e-mail uncasrugbyclub@speedy.com.ar

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados