Urrutia: “No tengo palabras para expresar la alegría y emoción que siento”

26/06/2016La serrana María Luján Urrutia se expresó tras la victoria en los 42 kilómetros de la Maratón de Rosario que se realizó hoy.

Urrutia: “No tengo palabras para expresar la alegría y emoción que siento” La tandilense una de las grandes deportistas que tiene la ciudad se mostró feliz tras la victoria conseguida este domingo.

“No tengo palabras para expresar la alegría y la emoción que siento.Fue mi debut en Maratón y salió con un triunfo quedando campeona Nacional de 42 k”.

Además, agregó: “No salió la marca que esperaba, pero el clima y el circuito fue duro. Estoy feliz porque pude disfrutar cada kilómetro recorrido, tanto en la preparación que no es nada fácil, como en la carrera”.

Por último, señaló: Me voy muy motivada. Amo esta distancia y voy por más.
Gracias a mi gran entrenador Carlos Migueltorenana, A la Asociación Tandilense de Atletismo por el apoyo, a mi kinesiólogo Pablo Paganono y su mujer Ana Magnasco y a la
profe de yoga Andrea Ferrari. También a mis sponsor NEOFOOT, Liliana Segura y Amanecer en las piedras, A mi hija hermosa, familia, amigos y compañeros por estar y ayudarme a crecer como atleta”.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados