Urrutia fue tercera en Uruguay

09/01/2017La atleta tandilense María Luján Urrutia subió al tercer lugar del podio de la 43° prueba atlética de San Fernando en Uruguay sobre 10 kilómetros.

Urrutia fue tercera en Uruguay Según pudo averiguar www.deportetandilense.com.ar la competencia se realizó el sábado pasado en el vecino país con la presencia de la serrana con largada en Maldonado y con la presencia de unos 6300 competidores.

La ganadora de la competencia fue María Ferreis con un tiempo de 35:38. El segundo lugar quedó para la argentina María Luz Tesuri con una marca de 35:55 y completó el podio la tandilense Luján Urrutia con 36:08.

En caballeros el triunfo perteneció al uruguayo Nicolás Cuesta con un registro de 30:46. Segundo se ubicó el local Andrés Zamora con 30:51 y tercero el keniata Hillary Kibet con 30:55.

Urrutia venía de ganar la Pequeña San Silvestre en Tandil sobre 5600 metros el 31 de diciembre. El año pasado en la misma prueba uruguaya había finalizado en la quinta ubicación.


Te esperamos en Twitter y Facebook
Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.

CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados