Valverde deja Santamarina y se suma a Alvarado

14/01/2017Jorge Valverde será entrenador de categorías formativas en Alvarado de Mar del Plata. El año pasado había conducido a Santamarina.

Valverde deja Santamarina y se suma a Alvarado El “Mago” Valverde fue un ídolo en Santamarina de Tandil como jugador. De zurda exquisita demostró una “clase” diferente de futbolista que no se veía en Tandil.

Luego de pasar por varios clubes cuando culminó su carrera tuvo la posibilidad de dirigir en el baby fútbol y fútbol infantil a Santamarina. Ahora se le abrieron posibilidades de trabajo en Mar del Plata.

Antes de su partida de Tandil Jorge Valverde expresó: “Lamentablemente no me voy como hubiera querido, pero bueno esto es así.Agradezco por estos 3 Años de trabajo en los cuales me brinde al máximo y traté siempre de dar lo mejor. Gracias a los profesores con los cuales compartí el trabajo.


Gracias a todos los papás (tanto de infantiles y baby) que me brindaron toda la confianza para poder trabajar con sus hijos, en especial a todos los chicos que tuve la suerte de dirigir y de poder enseñarles lo mucho o poco q uno trato de enseñarles. El cariño por el club Santamarina va a seguir siempre, hasta Pronto Santamarina”.


Foto: Pablo Lezcano

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados