Varios tandilenses competirán en el Provincial de Lomas de Zamora

05/05/2015Los tandilenses Santiago Fioroni, Enzo Andujas, Lucio Bonanna y Gabriel Del Río competirán este fin de semana del torneo Provincial oficial de taekwondo.

Varios tandilenses competirán en el Provincial de Lomas de Zamora Los deportistas de la Asociación Serrana de Taekwondo viajarán el sábado, donde llegarán al pesaje oficial y el domingo desde las 11 de la actividad arrancará la competencia.

El certamen sumará puntos para el ranking nacional, en el que los dos mejores de cada provincia tendrán posibilidad de participar del Nacional. En este último se observará a los destacados para una posible convocatoria a la selección Argentina (tendrá becas económicas a los titulares de las mismas).


PRIMER TORNEO INTERNO
El sábado 16 de mayo en el club Gimnasia y Esgrima (Sarmiento 139) se llevará a cabo el 1º torneo interno de la Asociación con alumnos del club Kramer, Ferro, Gimnasia, El Hormiguero, Red Dragón, Napaleofú, San Manuel y Mar del Plata.

El torneo se realizará desde las 14 hasta las 17 en modalidad luchas y formas con entrada libre y gratuita.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la

actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados