Vázquez Arispe se quedó con la Copa Internacional Ciudad de Mar del Plata

20/02/2020El último domingo el nadador de Escualo, Martín Vázquez Arispe se quedó con la prueba de aguas abiertas de la Copa Internacional de Mar del Plata, sobre un trayecto de 3.600 metros.

Vázquez Arispe se quedó con la Copa Internacional Ciudad de Mar del Plata La competencia, una de las más importantes de Sudámerica, contó con la presencia de representantes de países como Uruguay, Chile, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

El joven deportista, entrenado por Diego Bustos Rifé, ratificó su excelente presente en este tipo de carreras ya que había tenido muy buenos desempeños durante diciembre y enero en las distintas presencias que tuvo en competencias realizadas en la región.

Sin embargo no fue el único de los tandilenses que se destacó, ya que Santiago Gaiada realizó una buena prueba para consagrarse como subcampeón en la general de los 1.800 metros y se impuso en su categoría. Otro buen desempeño para el joven local que empezó el 2020 cosechando importantes resultados.

En cuanto al resto de los resultados, Celeste Ortega, en damas de 30 a 39 años, fue segunda en su categoría. En tanto que Paula Chutrau, en la divisional de 50 a 59 años, se ubicó en la tercera posición. En el mismo puesto finalizó Agustín Fernández pero entre los caballeros de 30 a 39 años.

Además, Elianne Ulberich culminó en la quinta posición en la carrera de damas de 40 a 49 años. Por su parte, Lucas Lupacchini fue séptimo en la competencia para la rama masculina entre 30 y 39 años.

Una vez más, la natación de Escualo volvió a demostrar que el trabajo responsable y a largo plazo siempre da sus frutos. En Mar del Plata, en un torneo internacional, los exponentes de nuestra ciudad volvieron a brillar en una prueba de aguas abiertas.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados