Venta de anticipadas para ver a 'Santa'

17/11/2015El Club Santamarina informa que a partir del lunes 16/11 comienza la venta de entradas anticipadas para el encuentro por la Semifinal Ida vs Ferro C.O., a disputarse el próximo jueves 19 a las 21.15 en el Estadio Municipal “Gral. San Martín”.

Venta de anticipadas para ver a 'Santa'
Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en “La Tienda de Ramón”, sito en Irigoyen 662 (Centro Cultural Universitario) de 16 hs a 20:30 hs, hasta el día miércoles 18 inclusive.

La Comisión Directiva mantendrá el precio de las entradas de la fase regular, siendo los mismos los siguientes:

Populares:
Socios con cuota al día, sin cargo.
No Socios $ 120.
Damas y jubilados $ 60
Menores hasta 12 años $ 25
Platea Mestelán:
Socios $ 150
No Socios $ 230

Se informa que aquellos socios que contaban con su abono a platea para la fase regular, tendrán reservada su ubicación en la platea Mestelán hasta el día miércoles, donde deberán acercarse a “La Tienda de Ramón” para confirmar su butaca.

Asimismo, el día del partido, en las boleterías del estadio San Martín, a partir de las 11 hs a 14 hs, y desde las 18 hs hasta el horario de inicio del encuentro, también podrán adquirirse las entradas de forma anticipadas.

Dada la importancia del encuentro, se solicita a los hinchas y socios concurrir con una hora de antelación al inicio del encuentro.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados